martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 1 Touhou y Sonic Team se conosen

Sakuya:Hola Remilia que desea?
Scarlet Remilia:Nada,me pregunto donde esta mi hermana flandre Scarlet,sabes donde esta?
Sakuya:Nadamas me digo que se iva a esconder sabe que estara haciendo
Flandre Scarlet:*Corriendo pero tropeso con algo azul*Pero quien eres tu!?
???:Hola me llamo...
Flandre Scarlet:Como te llamas te pregunte!!
Sonic:Me llamo Sonic
Flandre Scarlet:Flandre Scarlet para ti ;)
Sonic:Wuau!!que chica
Flandre Scarlet:De lugar de chica soy vampira -.-
Scarlet Remilia:Que haces aqui te estaba buscando estaba tan preocupada vamos a la mansion scarlet devil
Sonic:A la mansion que!!
Scarlet Remilia:Scarlet devil,te interesa?
Sonic:Pero ahí viven 2 vampiros y una sirvienta
Scarlet Remilia:Soy yo y Flandre Scarlet ella es mi hermana
Shadow:Sonic listo para la pelea??
Sonic:Bueno
Amy Rose:Sonic Sonic 
Sonic:Que que
Amy Rose:Quienes son ellas??
Sonic:Amy Scarlet Remilia,Remilia Amy Scarlet Flandre
Amy Rose:Gusto conose
Reimu:*jugando al sonic 3d blast*Vamos Vamos tu puedos derrota a eggman sonic!!!
Sonic:Yo puedo ayudarte
Reimu:Eres tu sonic!!
Sonic.Sip soy yo
Shadow:Sonic vamonos
                                                                        Continuara
Reimu:Hay mama*Se desmaya*

No hay comentarios:

Publicar un comentario